domingo, 9 de agosto de 2015

¿Bloggear, o no bloggear? He ahí el dilema.

La pregunta no es vana, pues a menudo me pregunto si me sirve de algo escribir en estos blogs, sobretodo después de comprobar que "Ninfas del Infierno", que es la novela que menos estoy promocionando, se está vendiendo tan bien o un poquito mejor que mis otras obras.


Es cierto, que se supone que estas ninfas se venden solas. Son las aventuras, tanto sexuales como épicas, de una raza de mujeres muy guapas, que tienen una particularidad en común. Que cuanto más sexo tienen, más fuertes son. Y por lo tanto, si es cierto lo de que el sexo vende, entonces, tampoco necesita tanta promoción.


Aunque la verdad es que si este blog, dedicado a la "Ninfas del Infierno", tienen tan pocas entradas, es más bien por una cuestión de escrúpulos, o de tener miedo de que se me reconozca exclusivamente por haber escrito una novela subida de tono, que del resto de mi creciente obra.


Pero de momento, dejando a parte si es verdad o no que bloggear sirve para darme a conocer, os dejo aquí, lector curioso, una serie de retratos que hice de actrices porno, pues es gracias a este género (como conté en blogs anteriores), de donde surgió la idea fundacional de las "Ninfas del Infierno.


Porque sigo considerando que están poco valoradas, que deberían decidirse a participar en el cine convencional. Y además, estoy en contra de esa idea retrógrada de que si una mujer está buena, entonces, solamente sirve para follársela.